Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2020

La Juventud Radical se reunió en Goya


La Juventud Radical de Corrientes llegó hasta la localidad de Goya para concretar una nueva reunión zonal .

Militantes radicales provenientes de las localidades de San Isidro, Goya, Santa Lucia, Gobernador Martínez, Cruz de los Milagros, Yataytí Calle, San Roque, Mantilla, 9 de Julio, Bella Vista, Colonia Pando junto al presidente de la JR Corrientes, Oscar Ruiz Aquino, fueron recibidos en la ciudad de Goya por el intendente Ignacio Osella, el diputado provincial Tito López y la presidente local de la Juventud Radical, Vivian Merlo.

El intendente Osella abordó 3 temas puntuales vinculados a la unidad partidaria, al alcance de la acción y la política de la UCR en todo el territorio provincial y también sobre la gestión política del radicalismo en particular. 

Instó en su discurso a los jóvenes a la constante formación y preparación para la acción en este 2020 y 2021, “tiempo en el que se convertirán en verdaderos protagonistas”. Para despedirse felicitó el trabajo que se realiza desde la Juventud Radical, “donde yace el verdadero semillero político provincial”.

Tal como sucedió en Monte Caseros la semana anterior, se escuchó la realidad política actual de cada localidad en la voz de los participantes del mitin y a partir de allí se proyectaron las actividades a futuro junto a las capacitaciones a desarrollar en asociación con el Comité Central de la JR.

“Las ideas promovidas por la JR Corrientes recorren todo el territorio provincial con la bandera de la militancia joven involucrada en el trabajo político-partidario con compromiso y responsabilidad. Lo hacemos para sostener nuestro gobierno y para servir a los que nos necesitan, somos jóvenes protagonistas, en acción, escuchando las nuevas demandas de nuestra sociedad. Corrientes nos necesita unidos”, dijo el presidente de la JR, Oscar Ruiz Aquino. 

Fuente: El Litoral

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR