Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2020

Sportivo ganó en Bella Vista


En el día de ayer en la ciudad de Bella Vista, el equipo santaluceño viajo a ese lugar en búsqueda de los tres puntos.

En el inicio el equipo local comenzó mejor, buscando ser salida por medio de Perfetti y Escobar, adelante Esquivel y Robledo, buscaban adelante romper la defensa de la visita. Solo tardo unos minutos que el "TORO" se "acomodo" en el partido para generar juego desde atrás hacia adelante.

La salida por el sector izquierdo por medio de  Arias Perez mas en el medio los hermanos Maciel, Nazareno y Jorge, comenzaban a ganar y generar juego en el medio.

Hacia fue que en una jugada donde generado por un bien ataque el máximo goleador Maxi Gauna "Machito" convierte en gol, para ponerse adelante en el marcador, iban 33' del PT. Se "desarmo" en este lapso el equipo local, y la visita contó con varias ocasiones de gol para aumentar la cifra, Tato Gonzalez y la mala definición de sus atacantes no pudieron aumentarla. Un primer tiempo mejor la visita, pero era solo un gol la diferencia.

El el segundo tiempo el local salió a buscar el empate, empujado por las subidas de Luque, de Escobar y del peligroso Esquivel eran que buscaban igualar el encuentro, pero ahi es donde se afianzó mas en defensa, sacando todo Toledo y Gonzalez, metiendo Molina y Falcone.... paso los primeros minutos y Sportivo volvió a jugar mejor.

El Tiki Monzon enloqueció a los defensores, Machito Gauna, era quien aguantaba, asi fue transcurriendo el tiempo y Barrio Norte no tenia ideas claras para lograr el empate. Sportivo fue solido desde atrás para adelante y termino mucho mejor que su rival. Solo Esquivel era quien hacia la diferencia en el local.
Fue triunfo del TORO, para llegar a la cima del grupo.

Fuente: Ramón Alegre / Fm Horizonte 96.3


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR