Tiempo Santa Lucía

31 marzo 2020

Ningún funcionario del Gabinete Provincial cobrará más de $50.000


En conferencia de prensa, el Gobernador anunció las medidas que se tomaron desde el Gobierno para seguir protegiendo la salud de todos los correntinos:

‪✔️Ningún funcionario del Gabinete Provincial cobrará más de $50.000. Lo que se ahorre será destinado a afrontar el combate contra la pandemia y a los trabajadores de Salud y Seguridad.

‪✔️Se solicita a las clínicas privadas que pongan a disposición del Estado sus respiradores.  Se está terminando de poner en condiciones el Hospital de Campaña Hogar Escuela, ubicado en un lugar estratégico de la Capital, para afrontar contingencias sanitarias.

‪Gracias a un trabajo coordinado con el Gobierno Nacional, se ha recibido mil reactivos y cinco nuevos respiradores para reforzar el sistema de salud. "Desde Corrientes tenemos el firme compromiso de seguir trabajando con la Nación por el bien de todos los correntinos".‬

"‪Son muchos los aislamientos preventivos dispuestos por el Ministerio de Salud Pública y es fundamental que cada uno lo cumpla. En esa línea, agradezco a todos los intendentes por respetar lo acordado, gracias a eso podemos destacar que en el interior no tenemos ningún caso de Coronavirus", expresó Gustavo Valdés.

Además añadió que: "‪Con el pueblo del Chaco nos unen lazos de hermandad, por eso ponemos el sistema de salud de Corrientes a su entera disposición en caso de que lo necesiten. Con Milton Capitanich estamos en permanente contacto. Este es tiempo de unir, no de dividir".‬

‪El primer mandatario culminó la conferencia expresando: "Agradezco infinitamente a los trabajadores de la salud, seguridad y todos los que forman parte de la logística por el enorme esfuerzo que están haciendo. La única forma de ganar esta guerra es permaneciendo en nuestras casas ¡Al Coronavirus lo vamos a derrotar entre todos!"

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR