Tiempo Santa Lucía

30 marzo 2020

Quieren zonificar la descarga de mercadería para que los camiones no ingresen a la ciudad



Debido a la ampliación del aislamiento preventivo y obligatorio a nivel nacional, desde la municipalidad de Santa Lucía a través del comité de crisis pretenden restringir el ingreso de camiones proveedores de mercaderías y hortícolas a la ciudad, habilitando una zona de trasbordo de mercaderías en el acceso sur. La propuesta tendrá su tratamiento legal. El intendente expresó que se hace todo lo que está al alcance para cuidar la salud de los santaluceños.

El lugar amplio será acondicionado para que tenga servicios como desinfección, baños, servicio de Delibery, entre otros. Aquí los comerciantes locales deberán buscar las mercaderías hasta el lugar, tomando las medidas de seguridad correspondientes. De esta manera se buscar evitar el tránsito de personas ajenas por las calles la ciudad.

Por su parte Sananez también expresó: Queremos mejorando la operatividad y la logística para el beneficio colectivo . Hay que entender que en cada decisión que tomemos habrá afectaciones a distintos Sectores, porque aquí primero la vida sin descuidar los temas económicos obviamente.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR