Tiempo Santa Lucía

20 abril 2020

Cuarentena a personas que venían de Mar del Plata



El intendente municipal Tata Sananez se encargó personalmente de explicar y enviar a hacer la cuarentena correspondiente a una familia que venía de Mar del Plata. Todos oriundos de la ciudad quedarán aislados en su domicilio y una persona en un lugar de aislamiento preparado para este tipo de ocasión.

Acompañado de la presidente del Concejo Deliberante Silvina Segovia y de la Directora de Tránsito Bety Cano, el Intendente dio aviso a las autoridades sanitarias del hospital y Policía de la Provincia para el monitoreo correspondiente, a la vez que explicó a los ocupantes de los vehículos como tendrán qué hacer la cuarentena obligatoria ya que llegaron de otra provincia.

Sananez expresó: la Cuarentena se cumple o sino yo te hago la denuncia Penal, no es que yo sea malo sino que estoy cuidando la salud de los santaluceños.

En total 8 Personas en distintos vehículos con autorización correspondiente de circular del Gob Nacional.  5 personas (familia entera)de alojarán en el barrio Santa Catalina 2, personas (matrimonio) en calle Colón al fondo y 1 Persona en Edificio preparado por la Municipalidad con guardia de Seguridad Permanente.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR