Tiempo Santa Lucía

23 abril 2020

María Selva Morato designada como auditora municipal



En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada ayer miércoles se trató la Resolución Nº022/2020 del Departamento Ejecutivo Municipal,  por el cual se designa a la contadora Maria Selva Morato como Auditora Municipal a los fines de cumplir funciones de Órgano de Control Técnico de Cuentas de la Hacienda, quien durará en sus funciones durante el periodo  que abarca el presente ejercicio anual fiscal y deberá actuar al al final del cierre del mismo, debiendo ejercer el control de todos los actos contables –administrativos del municipio, elaborando un informe técnico de la ejecución presupuestaria, en el cual no podrá cuestionar decisiones de conveniencia administrativa.

La concejal Raquel Andreu solicitó que el expediente pase a comisión con la finalidad de solicitar al DEM que envíe el Registro de Posesión de Antecedentes, como lo establece la Carta Orgánica Municipal. El concejal Héctor Duarte solicitó que el expediente se apruebe, destacando además la aptitud y experiencia que posee la sra. María Selva Morato. Llevadas ambas mociones a votación, se aprobó por mayoría la designación de la nueva auditora contable.


María Selva Morato ya ha trabajado como auditora en el municipio local en los años 2014, 2016 y 2017. Actualmente también es auditora en el Municipio de Lavalle, realiza asistencia técnica en la Municipalidad de Saenz Peña (Chaco) y cumple función administrativa/técnica en el Honorable Senado de la Nación.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR