Tiempo Santa Lucía

30 mayo 2020

Sananez: "Hoy se terminó, les estoy enviando último aviso y el que no cumpla denuncia penal"


El intendente municipal utilizó la red social Facebook para pedirles a los choferes santaluceños que regresan a la ciudad que realicen la cuarentena obligatoria.

Expresó además que publicará los nombres para que la comunidad ayude a controlarlos. El primer mandatario local  fue firme al publicar los siguientes posteos:

"42 Choferes horticolas de Santa Lucía, cuando vuelven de viajar deben realizar cuarentena, sin la familia. Algunos no cumplen y el horno no está para bollos, voy a publicar los nombres de ellos para que la gente me ayude a controlarlos".

Expresó además "Hoy se terminó, les estoy enviando último aviso y el que no cumpla denuncia penal".

"La mayoría nos agarraron de giles a sabiendas de que el cuidado de la salud de mi pueblo es prioritario. Si no se bancan la cuarentena solos, sin sus familias, que dejen  de ser choferes hasta que  pase la pandemia".

"Tata es malo, Tata es soberbio, Tata es autoritario bla bla. Sabés cuantos políticos mosquitas muertas hay que no se involucran, se hacen los buenitos y solo piensan en los votos del año que viene. Moriré así como soy,  luchando por mi pueblo".

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR