Tiempo Santa Lucía

30 mayo 2020

Sananez: "si no cumplen con las normas volveremos a fase 1"


El Intendente municipal de Santa Lucía, Arq José Sananez, encabezó una conferencia de prensa donde expuso su preocupación por las personas que no cumplen con la curentena correctamente y ponen en riesgo a la comunidad, denunciando penalmente a quienes incumplan con lo establecido.

Acompañado de la Directora adjunda del hospital de Santa Lucía, Dra. Romina Cabral, Sananez pidió a la comunidad responsabilidad, sobretodo a los choferes de camiones y sus familiares: " si el virus ingresa a la ciudad producto de la irresponsabilidad, volveremos a fase 1 en Santa Lucía. No persigo a los camioneros, es más agradezco su trabajo, pero si voy a perseguir a los que no cumplan".

También llamó a todos los actores de la producción Hortícola a cumplir con los Protocolos establecidos.

En tanto que destacó el trabajo en conjunto con las instituciones cómo Hospital, Bomberos, Policía y Gendarmeria. Además agradeció el gran compromiso de la Dra. Cabral para tan importante trabajo de prevención.

Los funcionarios solicitaron responsabilidad colectiva de toda la ciudadanía para evitar lo que sucedido en la localidad de Mocoretá y que no dudarán en retrotrae todas las flexibilizaciones en caso de ser necesario.

Fuente: Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR