Tiempo Santa Lucía

03 junio 2020

Preparan un protocolo único microrregional de prevención del COVID-19




En la reunión de la micro región Río Santa Lucía llevada a cabo en la ciudad homónima y encabezada por el Intendente Sananez, propusieron crear un protocolo único de prevención Sanitaria por la particular problemática del trasporte de la producción Hortícola que nuclea a los municipios participantes. Insistieron continuar con las medidas de prevención para no volver a Fase 1.

Con la presencia de los Intendentes de Santa Lucía José Sananez, de Goya Ignacio Osella, de colonia Carolina Elvio Sanabria, de cecilio Echevarria Fabrico Bargas, de San Isidro Vilma Ojeda, de Cruz de los Milagroso Roxana Gómez, de Gobernador Martínez Miguel Perez y representante del municipio de Lavalle. Además la destacada presencia de la Dra Angelina Bobadilla Directora de Epidemiologia de Corrientes y el Dr. Jorge Ojeda del comité de crisis provincial; además el Director del hospital regional Dr. Raúl Martínez y la directora del hospital local Dra. Romina Cabral.

Principalmente los jefes comunales expusieron la situación sanitaria por la producción Hortícola, siendo Santa Lucía la Cuidad con más actividad. Sananez explicó los protocolos existentes en la ciudad, los cuales fueron destacados por las autoridades provinciales.

En este sentido los transportistas son la mayor preocupación, por lo que crearán un protocolo único de prevención en conjunto con las autoridades sanitarias para aunnar esfuerzos y trabajar coordinadamente.

Por otro lado se tocaron temas como mejor explotación del puerto de Goya y Lavalle, ciclovias sobre Ruta provincial N° 27, centro único de faena, entre otros.

Fuente: Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR