Tiempo Santa Lucía

08 julio 2020

Detuvieron en Mendoza a un camionero correntino


La Policía contra el Narcotráfico de Mendoza interceptó un camión con 27 kilogramos de cocaína en Guaymallén, donde detuvo al chofer, que es oriundo de Corrientes y que iba acompañado de una mujer.

Además del correntino, los informes revelaron que se consiguió la captura de uno de los presuntos jefes narcos más importantes de la provincia: el “Chileno Pepsi” o “Pepsicola”.

Se trata de Juan Henry Gaete Allende, de 53 años, quien llegó hasta calle Alberdi, a pocos metros de la Estación Terminal de Mendoza (ETM) a bordo de una camioneta Toyota Hilux blanca “último modelo”, según describieron las pesquisas.

Allí hizo contacto con el camionero correntino. Los sabuesos tenían el dato de que el rodado escondía varios kilos de cocaína, por lo que salieron del puesto fijo en el que esperaban la orden para intervenir y sorprendieron a los sospechosos, que terminaron aprehendidos.
El camión fue luego trasladado a la Base Cóndor de la Policía de Mendoza, donde un can entrenado para detectar estupefacientes indicó que el cargamento se encontraba en el tanque de combustible. Al abrirlo con colaboración de bomberos del cuartel central, dieron con 25 ladrillos de cocaína.

Fuente: El Litoral


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR