Tiempo Santa Lucía

09 julio 2020

Ministerio de Justicia y DDHH Corrientes: firma de convenio con la fundación Granito de Arena



El Ministerio de Justicia, a través del Centro de Atención Jurídico Integral a Víctimas de Violencia de Género, firmó un acuerdo marco de cooperación con la Fundación Granito de Arena. La entidad solidaria de Santa Lucía, que encabeza la contadora Lorena Piazza, además brindó respuesta a la comunidad en el trabajo conjunto que realiza con el Ministerio de Salud Pública y la Junta de Discapacidad de la Provincia..


El convenio firmado con el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia tiene como objetivo el de establecer un marco para cooperación en actividades de capacitación y para derivación de casos, cuando sea necesario.

La ceremonia de firma estuvo encabezada por el doctor Buenaventura Duarte, ministro de Justicia y Derechos Humanos y la doctoras Daniela Andraus Mateo y Florencia Aguirre Holtz, coordinadoras del Centro, acompañados de la Cdra. Lorena Victoria Piazza, fundadora de "Granito de Arena".

Gestiones de la Fundación “Granito de Arena”

Días atrás la entidad que dirige la contadora Lorena Piazza, luego de las gestiones realizadas ante las autoridades provinciales tuvo respuestas satisfactorias, cuando recibió un par de muletas pediátricas y caminador para adultos que fueron solicitadas oportunamente, como así también una vez más se recibieron certificados, emitidos por la Junta de Discapacidad de la Provincia, para beneficiarios de Santa Lucía y zonas rurales. La contadora Piazza agradeció al gobernador Gustavo Valdés, al ministro Ricardo Cardozo y la señora Mirta Mendoza, por el permanente apoyo. 

Fuente: Power Noticias 

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR