Tiempo Santa Lucía

06 julio 2020

Santa Lucía no restringe el ingreso a la ciudad pero intensifica los controles


A raíz del caso positivo de COVID-19 en la ciudad de Goya, Santa Lucía decidió a través del comité de crisis no restringir los ingresos de personas, pero si intensificar los controles. El Intendente Sananez pidió actuar de manera responsable.

"Así como la sociedad exige también debe actuar de manera correcta y responsable por ejemplo con el uso de barbijos y mantener las medidas de seguridad e higiene correspondientes. Además de ser cautelosos ante estos casos tenemos que estar más unidos que nunca y no desconocernos entre ciudades vecinas". Dijo el Intendente de Santa Lucía.

Por otro lado el comité de crisis publicó el siguiente comunicado: De acuerdo a lo suscitado en la cuidad de Goya de un caso positivo de Coronavirus, se refuerzan los controles al ingreso de Santa Lucía exigiéndose los permisos de circulación pertinentes, siendo estos prioritarios para las actividades denominadas esenciales según DNU Nacional. En todos los casos los permisos deben exhibirse al ingresar a la ciudad, tanto el permiso de circulación provincial como el DNI. Estas medidas quedan sujetas a la situación Epidemiológica.

En tanto que los proveedores podrán ingresar a la ciudad por acceso sur con todos los controles correspondientes desde las 12:00 hs y hasta las 17:00 hs para egresar.

Sananez finalizó la reunión diciendo: "desde el comité de crisis estamos haciendo un buen trabajo de prevención pero también agradezco a la gente que todos los días colabora de una u otra manera, me siento orgulloso por el gran nivel de compromiso del Santaluceño".

Fuente: Santa Lucía Camina

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR