Tiempo Santa Lucía

16 febrero 2021

Villa Olivari: Menor muere degollado en aserradero


El menor perdió la vida en un aserradero local de Villa Olivari. donde trabajaba en el lugar ayudando a su padre. Fue identificado con el apellido Díaz. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado alrededor de las 06:40 horas, en un aserradero, ubicado en inmediaciones del kilómetro 1.229 aproximadamente, de la Ruta Nacional Nº 12,  de la localidad de Villa Olivari.

En el lugar, presumiblemente cuando un menor de 14 años de edad, que se encontraba con su padre-empleado del aserradero; en circunstancias en que se realizaban limpiezas de la parte de abajo de una cierra sin fin que estaba encendida, utilizando para ello una madera de un metro aproximadamente; en un momento determinado la madera se habría trabado en la parte denominada volante, lo cual habría ocasionado que la punta de la misma alcance la humanidad del menor, produciéndole una herida en la zona del cuello.

Por tal motivo, el joven fue auxiliado y trasladado al mencionado Hospital de Ituzaingo, donde pese a al esfuerzo realizado, lamentablemente se produjo su fallecimiento; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Al respecto, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor; en tanto que por el caso, se inicio de oficio la actuación sumarial pertinente.

FUENTE: RADIO DOS 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR