Tiempo Santa Lucía

08 mayo 2021

Comunicado de la UCR local


“El Comité de Distrito de la Unión Cívica Radical de Santa Lucía y la JUVENTUD RADICAL de Santa Lucía, se dirigen a afiliados y simpatizantes como a la comunidad toda, manifestando su apoyo a la RE-ELECCIÓN DEL DR. GUSTAVO VALDÉS, quien en estos 4 años de gobierno nos ha representado y  garantizando la continuidad de un proyecto político iniciado por el Dr.Ricardo Colombi en el año 2001.

Porque Gustavo Valdés es la renovación generacional, la garantía de gobernabilidad que nos ha destacado como correntinos y ha llevado a la Provincia  a mirar el crecimiento económico  con  nuevos  polos industriales. Porque    su accionar durante el año de pandemia, demostró responsabilidad para el cuidado de sus conciudadanos al realizar la máxima inversión en salud representada en el Hospital de Campaña.

Porque su nivel de dialogo nos genera confianza y seguridad en materia de sueldos.

Porque cuando el país estaba parado  y económicamente vimos caer empresas y Pymes, Gustavo Valdés siguió trabajando para que continuaran las obras, inaugurando escuelas y garantizando que la producción pueda llegar a los  mercados.

Porque estamos convencidos que nos representará como lo ha hecho en este periodo de gobierno, el COMITÉ DE DISTRITO SANTA LUCIA y la JUVENTUD RADICAL manifiestan su apoyo explícito a la RE-ELECCIÓN DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS"



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR