Tiempo Santa Lucía

27 mayo 2021

Lavalle: bebían juntos, discutieron y lo mató a puñaladas


Un hombre de 38 años fue asesinado a puñaladas luego de una violenta discusión con un vecino con el que bebían en una vivienda de la localidad de Lavalle.

La víctima fue identificada como Ramón Cañete, quien sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital local, donde horas después falleció.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se produjo el martes a la tarde alrededor de las 19, en una vivienda ubicada en el paraje La Loma de esa localidad.

En el lugar se encontraban reunidos Cañete y su vecino Alfredo Fernández, compartiendo bebidas, y en un momento determinado y por causas que aún se desconocen, se desató una discusión. Cañete resultó con heridas compatibles con las producidas por arma blanca. Fue auxiliado y trasladado al hospital local, donde lamentablemente en horas de la noche de ayer se produjo su deceso.

El agresor se halla aprehendido y el arma que fuera utilizada para consumar el hecho se encuentra secuestrada, mientras que en la comisaría se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente. En lo que va del año se registraron 12 homicidios, de los cuales 10 se produjeron en el interior de la provincia de Corrientes.

(NG)


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR