Tiempo Santa Lucía

26 junio 2021

“La gente cree que el pariente no te contagia”


Santa Lucía está en fase 3 y la pandemia no da tregua.  El intendente dialogó con Radio Sudamericana y remarcó que pese al aumento de casos, hubo mucho movimiento por el Día del Padre. “La gente cree que el pariente no te contagia”, dijo.  

José “Tata” Sananez, intendente de Santa Lucía dialogó con Radio Sudamericana sobre el aumento de casos en la localidad. “Te lo digo con tristeza está incontrolable, ayer hubo 27 casos y hoy hablé con la directora del hospital – porque yo estoy en Corrientes – y me dijo que volvimos a tener muchos casos”. “La gente se relajó demasiado”, agregó.

Por otra parte remarcó que el gobierno ya sea Nacional, Provincial o Municipal debe tomar la difícil decisión de pensar en qué medidas tomar. “Ir a fase 1 es cortar la actividad la actividad económica y que pague los justos por pecadores. Hubo reuniones sociales y hay muchas ignorancias, la gente cree que el pariente no te contagia”, dijo y mencionó que po el Día del Padre hubo mucho movimiento. “A estas alturas quedó comprobado que se puede hacer algo pero depende de cada uno de nosotros”,

También habló de las elecciones del próximo 29 de agosto y dijo: “Creo que Valdés se equivocó con la fecha porque estamos invierno y todos sabemos que no habrá protocolo. No habrá protocolo en las filas, ni en los baños, ni en los autos que llevan a la gente a votar, y se tocan boletas, biromes, etc”, dijo.

Fuente: Radio Sudamericana


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR