Tiempo Santa Lucía

13 agosto 2021

“El PJ de Corrientes se perdió de tener a un gran tipo de candidato”



“El PJ perdió un gran tipo como candidato. Ya está. Hoy estoy trabajando fuertemente para que ganen Fabián y Martín (por Ríos y Barrionuevo). Pero es cierto que se perdieron un tipo con convicciones, que lo que digo cumplo”, dijo José Tata Sananez, de visita a los estudios de La Dos.

Sin tapujos, y con suma sinceridad, el Intendente de Santa Lucía no reparó en falsos conceptos para analizar su postura luego de ser ‘ubicado’ como tercer candidato a Diputado Nacional en la lista del Frente Corrientes de Todos: “No estoy decepcionado, estoy tristón”, se sincerizó.

“Estuvimos peleados, y ahora estamos unidos y eso es una fortaleza. Ahora, desde el año que viene tenemos que tener una nueva metodología dentro del PJ. Debemos ir a internas. Siempre estuvimos muy cerrados y no podemos seguir así”, analizó.

La llegada de Canteros

“Él viene de origen peronista. No sé si lo saben, y tal vez él se enoje si lo digo, pero fui uno de los primeros que hablé para que vuelva al peronismo”, comentó Sananez, en referencia a la llegada de Canteros, que será candidato a Intendente por el frente opositor en Capital.

“Él me manifestó sus intenciones y le planteé a los compañeros para que venga, que debíamos abrir las cabezas”, sostuvo

Juanchi Zabaleta

“Juanchi es mi amigo. Es lo que pudo hacer. Me dijo que yo iba a ser candidato a legislador, y lo que le dije es que la ventaja que él tenía era que  no me enojaba”, contó Sananez, al referirse a Juan Zabaleta, Interventor del PJ de Corrientes

Enojo con Valdés

Sananez  admitió que “no está buena” su relación con Valdés.

“Tengo mucho dolor. Tenía excelente relación, pero no fue lineal conmigo. Ando mal con él, pero le deseo lo mejor como Gobernador”, dijo

Para el jefe comunal “tuvo una visión chiquita de la realidad”  y precisó: “me mandaron la ’casita verde’ a Santa Lucía: es una delegación de Desarrollo Humano donde te dan arroz, colchón, te sacan una foto y la  publican y eso está mal”

“Yo no conozco el resentimiento, tal vez en algún momento mejoren las cosas”, agregó.

En lo político precisó: “que Valdés no crea que está corriendo solo. El no resolvió los problemas estructurales de la Provincia”

RadioDos

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR