Tiempo Santa Lucía

22 noviembre 2021

Accidentes durante el fin de semana


Dos accidentes de tránsito ocurrieron el pasado fin de semana en la localidad. En los primeros minutos del día sábado colisionaron dos motocicletas por Avenida Islas Malvinas, entre calles Mitre y Colón.

Una de las motocicletas era conducida por una persona de sexo femenino de apellido Fernández, y la otra motocicleta era conducida por un masculino de apellido Rojas, oriundo del barrio 13 de Diciembre.

La señora Fernández sufrió heridas por lo que fue atendida por personal de Bomberos Voluntarios y trasladada luego en ambulancia al hospital local para su atención médica.

El segundo accidente ocurrió en horas de la tarde, a las 19hs aproximadamente. En la oportunidad colisionaron una motocicleta y una camioneta en el acceso norte a la localidad. El conductor de la camioneta, de apellido ballestero quien circulaba junto a su esposa e hijo de 12 años de edad, no sufrieron lesiones, solo daños materiales en el rodado. El conductor de la motocicleta, de apellido Corrales oriundo de la vecina localidad de Cecilio Echevarría, tuvo que ser trasladado en ambulancia para su atención médica.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR