Tiempo Santa Lucía

26 enero 2022

Villordo y otros intendentes gestionan la ampliación de PROCREAR para Corrientes




El Intendente municipal Norberto Villordo participó este miércoles, junto a una delegación de jefes comunales, senadores y diputados provinciales y nacionales, de una reunión para articular una ampliación del Programa Nacional de Vivienda PROCREAR. Se logró avanzar en gestiones para que el Gobierno Nacional se haga cargo de la compra de terrenos en diferentes distritos municipales y así, construir nuevos desarrollos urbanísticos además de las construcciones de viviendas familiares
 
Este miércoles por la mañana en la sede del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, dirigido por Jorge Ferrarse; intendentes de 11 ciudades correntinas, legisladores nacionales y provinciales del Frente de Todos, avanzaron en gestiones ante dicho organismo federal. Se logró  durante el encuentro ampliar para este año el programa nacional de viviendas PROCREAR para diferentes distritos comunales de Corrientes.

“La Nación se hará cargo de la compra de terrenos en los municipios de nuestra provincia y así empezar avanzar en nuevos desarrollos urbanísticos”, explicó el senador provincial José “Pitin” Aragón tras la reunión.

La Comitiva correntina estuvo integrada por Leonardo Tomás Aguirre, intendente de Felipe Yofre; Osvaldo Roberto Pérez, intendente de Bonpland; Hugo Daniel Benítez, intendente de Esquina; Norberto Javier Villordo Intendente de Santa Lucía, Hugo Sebastián Ynsaurralde, intendente de 9 de Julio; Emiliano Fernández Recalde, intendente de Virasoro; María Cloricea “Marisa”  Brambilla; intendenta de Parada Pucheta; Martin “Tincho” Ascua, intendente de Paso de los Libres; Diego “Tape” Caram, intendente de Mercedes. También participaron los diputados nacionales, Jorge Antonio Romero y Fabian Borda; la diputada provincial Aida Angélica Díaz y la Coordinadora Regional NEA Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Marlene Gauna.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR