Tiempo Santa Lucía

07 marzo 2022

Santa Lucía presente en el encuentro de la FAM

 


Concejales de Santa Lucia participaron el pasado fin de semana del encuentro de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el predio de Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli.

Funcionarias, intendentas, legisladoras y representantes comunales del Frente de Todos coincidieron en ponderar el rol de las mujeres en la política para "trabajar por la igualdad". Este encuentro formó parte del esquema "Nosotras Movemos el Mundo” que promueve el Ministerio de las Mujeres y esta actividad contó con la participación de más de diez ministerios del Poder Ejecutivo Nacional.
 

Más de 800 mujeres participaron en las distintas mesas de debate que se conformaron y para debatir cuestiones de gestión que involucran a las problemáticas de género.

A través de sus redes sociales, la concejal santaluceña Cristina Gómez, quien participó del evento junto a las ediles Nelida Sánchez y Lyn Martínez, expresó:

"Hoy participamos del Encuentro Nacional de la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), invitadas por la compañera Victoria Tolosa Paz.
Estos encuentros sirven para estrechar lazos entre compañeras de todo el país. Es un espacio de diálogo y empoderamiento, fundamental para construir una Argentina más justa, inclusiva e igualitaria y para lograrlo, es fundamental que sigamos trabajando juntas, con un fuerte compromiso territorial".
 

 

Con información de Télam


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR