Tiempo Santa Lucía

07 marzo 2022

Sportivo empató y se mantiene primero en su grupo


 

En el partido correspondiente a la quinta fecha del certamen, Mandiyú volvió a lucir acelerado e impreciso, y ni siquiera pudo hacer pesar el hombre de más que tuvo a partir de los 15 minutos del segundo tiempo. Enfrente se encontró con un equipo práctico y bien plantado en el campo de juego, que vino a hacer su negocio sin apartarse del libreto, ya que el objetivo fue llevarse algo de Corrientes, y lo logró.

Sportivo buscó avanzar triangulando con la pelota al ras del piso, y cuando no pudo la revoleó afuera, sin miramientos. Con esos argumentos, le alcanzó en los primeros minutos del encuentro para ser más que su rival.

La visita llegó a inquietar por duplicado al arco defendido por Aranda, que primero tuvo que arrojarse para contener, en dos tiempos, un remate de media distancia de Triay, luego de un error de Báez, y luego sólo hizo vista ante un cabezazo de Maciel, que ingresó libre de marcas al área tras un tiro libre de Blanco.

Sin poder crear juego en la ofensiva, Mandiyú abusó con los pelotazos para Molina, que alcanzaba a aguantar la pelota, o bien buscaba hacerla rebotar para un compañero, pero carecía de un socio que aproveche sus cualidades.

Con este resultado Sportivo Santa Lucía se mantiene en el primer puesto del grupo H, pero concluyó su participación en la Fase Inicial.

Fuente: El Litoral


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR