Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2022

Entrega de subsidios a productores



Se efectuó la entrega de 335 subsidios  de hasta $300.000 y $500.000 para pequeños y medianos productores respectivamente de Lavalle, Cruz de los Milagros, Santa Lucía, Cecilio Echeverría, Gobernador Martínez y Yataytí Calle. La asistencia se complementa con la entrega de forrajes, alimentos balanceados, granos, alfalfa por parte del Ministerio de Producción.

Los productores que posean menos de 2.000 hectáreas, también serán eximidos de impuestos provinciales durante todo el año 2022. Además, el Banco de Corrientes dispuso de créditos a tasa blanda (19%), en hasta 84 cuotas y con un año de gracia para empezar a pagar.

Del acto que se desarrolló en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) “Santa Lucía” en el paraje La Bolsa de Lavalle participaron la Ministra de Educación, Práxedes López; el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard; secretarios y subsecretarios del área de Producción; funcionarios municipales e intendentes de localidades vecinas. También participaron las concejales santaluceñas de ECO + VAMOS CORRIENTES  de Santa Lucía.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR