Tiempo Santa Lucía

06 mayo 2022

Villordo verificó los avances de la obra en el bajo sur


El Intendente municipal, acompañado de la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia, recorrió el barrio para constatar los trabajos de mejoras, habló con los vecinos y confirmó que está gestionando similares obras para más barrios de Santa Lucía. "Seguimos avanzando siempre pensado en mejorar la calidad de vida de los vecinos", dijo Villordo. 
 
"Los vecinos están muy contentos con esta obra del Gobierno Nacional, ya tienen conexiones de agua, cloaca, pueden transitar por las veredas y comenzamos a enripiar las calles. En los próximos meses la obra estará finalizada y continuaremos gestionando para que se repita en otros barrios", manifestó Villordo. 
 
La obra de infraestructura que se concreta con fondos nacionales a través del programa RENABAP, contempla nuevas conexiones de agua, cloaca, cordón cuneta, veredas, ripio, iluminaciones y estación elevadora. 
 
Con un presupuesto de más de 200 millones de pesos, la obra promete cambiar la fisionomía de este populoso barrios Santaluceño y mejorar sustancialmente la calidad de vida de quienes aquí residen.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR