Tiempo Santa Lucía

20 junio 2022

Día del músico santaluceño en honor a Pepe Verdún

 


En su primera edición, el municipio de Santa Lucía organizó los festejos por el día del músico santaluceño y por el día del padre. Actuaron bandas locales en vivo, hubo regalos, feria de artesanos y emprendedores, comidas típicas y gran emoción en la tarde del sábado. Villordo priorizó al artista local e instó a seguir los pasos de Pepe Verdún.


Pepe fue un gran artista, represento a Santa Lucía en todos lados, además de llevar la causa Malvinas siempre adelante. Por eso y por el día de su natalicio todos los años festejaremos el día del músico santaluceño con todos los artistas de nuestra ciudad que son los protagonistas principales. Manifestó Villordo.
Por otro lado se le entregó a cada banda musical, una mención especial por su participación y por ser parte de la cultura santaluceña.


Además hubo regalos para los padres presentes, feria de artesanos y emprendedores en el lugar, comidas típicas, bailes tradicionales y mucha algarabía. 


Actuaron: Ballet Senderos del Alba, Santos Barbona y su conjunto, la Re Junta, El Aguante, Fabricio Cardozo, Los Caminantes, The Pueblo, Luis Lomonaco junto a fabio Verdún y Fabian Tomas, Amazonas, entre otros.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR