Tiempo Santa Lucía

15 agosto 2022

Constante apoyo al deporte local




A través de las redes sociales el Intendente Villordo felicitó y destacó a Matías Falcón. 
"El deporte enseña a tu hijo a ganar y a perder, a no ser vanidoso ni a dejarse hundir por una mala crítica. Y por supuesto, le ayuda a hacerse fuerte y a buscar el equilibrio de sus emociones.Hoy vemos los resultados de tu gran Trabajo y dedicación, con los excelentes deportitas que estás logrando en Santa Lucía",  expresó el primer mandatario local. 

Continuando con el apoyo a todos los deportistas santaluceños, se destaca la gran actuación de Juan Gauna, acompañado de Ian Vallejos, en el torneo nacional sub 14 de Padel en la ciudad de Olavarría, provincia de Bs As, obteniendo el sub campeonato en tan importante competición. El Intendente municipal Norberto Villordo, hizo llegar sus felicitaciones al adolescente Santaluceño quien sin escuela formativas dejó muy bien representada a la ciudad. Además destacó que uno de los ejes principales de su gestión es apoyar y fomentar el deporte y a todos los deportistas de Santa Lucía.

La municipalidad de Santa Lucía hizo llegar sus felicitaciones al Club Español por consagrarse campeón provincial U16 M modalidad 3x3.El pasado sábado se jugó en la ciudad Capital, el Segundo Provincial clasificatorio correspondiente a los Juegos Correntinos 2022. Santa Lucía tuvo sus representantes en el Básquet modalidad 3x3 con chicos del club Español de esa ciudad. Este equipo obtuvo el Campeonato Provincial y, con ello, se adjudicaron el pase a la siguiente instancia a los Juegos Nacionales.Los jugadores: Lautaro Acuña, Benjamín Lomónaco, Gonzalo Gómez y Francisco Moray. Acompañando al equipo, el profesor Fabricio Chávez.

El Intendente y funcionarios municipales estuvieron presentes en la entrega de premios del campeonato de fútbol rural,  en el que se consagró campeón el equipo Santa Ana. 
 
En la jornada del sábado se realizó la primera jornada de la Estudiantina Interescolar 2022. El proyecto de Parlamento Joven llevado adelante por las direcciones de Juventud y Deporte municipal tuvo su primer jornada de competencia en la mañana de este sábado 13 de agosto, con campeonato de fútbol y penales masculino y femenino. De esta manera la gestión del intendente municipal Norberto Villordo busca fortalecer los lazos entre estudiantes, la sana competencia, el deporte y la participación juvenil. Las jornadas continuarán el próximo miércoles 17 con atletismo, sábado 20 handball, martes 23 Voley y cerrará el domingo 28 con concurso de baile.

El pasado miércoles, el Intendente municipal Norberto Villordo acompañado del presidente de la liga Goyana de fútbol Daniel Dening, integrantes de la comisión del barrio Bajo Sur y directivos de Santa Lucía Fútbol Club, recorrieron la zona donde está ubicada la cancha fútbol del barrio Bajo Sur. El Intendente municipal Norberto Villordo busca recuperar esta importante sede deportiva para impulsar la práctica de fútbol y otras disciplinas deportivas, como así también una oportunidad para que distintos clubes hagan las veces de local en torneos oficiales.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR