Tiempo Santa Lucía

13 septiembre 2022

Por primera vez Santa Lucía contará con carreras universitarias



La gestión del intendente municipal Norberto Villordo, presentará este miércoles, un hecho histórico para la educación en Santa Lucía, dos carreras universitarias: Licenciatura en Educación y Contador Público. Las mismas llegan a través de la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Quilmes. "Estamos orgullosos porque se está cumpliendo con el compromiso asumido y este es un paso adelante para la educación de todos los Santaluceños", manifestó Villordo. 
 
La firma del convenio se llevará a cabo este miércoles 14 de septiembre a las 11 hs en la Casa de la Cultura municipal, aquí se darán detalles de las carreras y como se implementará en Santa Lucía a través de la Universidad Nacional de Quilmes. 
 
Este importante acto se podrá ver también a través de las redes sociales oficiales del municipio ( Facebook Live Santa Lucía Unida) para quienes deseen tener mayor información al respecto. 
 
Desde el ejecutivo municipal, se destaca esta gestión del intendente Norberto Villordo como un hecho histórico para la educación en la ciudad, teniendo en cuenta que por primera vez se pondrá a disposición dos importantes carreras universitarias de gran demanda. Además se continúan gestionando más carreras con el fin de ampliar la oferta académica.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR