Tiempo Santa Lucía

12 octubre 2022

Acto por el día del Respeto a la Diversidad Cultural




En la mañana del miércoles, se desarrolló en la plaza Libertad, el acto por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural organizado por la Secretaría de Cultura y Educación a cargo de Gustavo Coletti y el Centro de Formación Profesional N° 6. Hubo sentidas palabras e interpretaciones alusivas. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó que este es un día de reflexión y reconocimiento a la historia y la diversidad.

La jornada comenzó con Izamiento del Pabellón Nacional encabezado por el Intendente municipal Norberto Villordo. Luego se realizó el acto Central, con la recepción de Autoridades, la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, oración impetratoria a cargo del Cura Párroco Padre Daniel Alarcón, una ofrenda floral, palabras a cargo del profesor del Centro de Formación Profesional Nro. 6 y actual Secretario de Cultura y Educación Sr. Gustavo Coletti.

Además hubo una representación, música  y recreación a cargo  del Jardín de Infantes Nro.12 "La Hormiguita Viajera ", una canción "Que canten los niños" interpretada por alumnos de la Escuela Primaria Común Nro. 75 "Dr. Juan Esteban Martínez", la actuación de Ezequiel López y Solange Bigarin, la actuación del Ballet Yvoty Ko'ê, de la Escuela Municipal de Artes y Oficils "Blanca O. Parou de Tomás" y ritmos de Percusión por la Batería  de la Comparsa Urú Berá.

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR