Tiempo Santa Lucía

11 octubre 2022

Confirman Veloterra nocturno en Santa Lucía




El Intendente municipal Norberto Villordo confirmó la fecha para el gran premio coronación del Veloterra Mercedeño modalidad nocturna en Santa Lucía. "La ciudad se convirtió en el epicentro de las grandes competencias deportivas, manifestó Villordo.

El próximo sábado 19 de noviembre Santa Lucía vivirá la última fecha del Veloterra Mercedeño, en esta oportunidad el atractivo de ser modalidad nocturna y la última fecha de esta importante competición. La misma se llevará a cabo en el circuito del balneario municipal desde 14hs con pruebas libres y desde las 20 hs la competición con entrada libre y gratuita. 

Se podrán disfrutar de las categorías mini motos, 110 mx, 150 novatos, 200 inicial,200mx, 200 pro, máster, internacional puras e internacional 250.

Será la tercera vez que esta competición llega a la ciudad, siendo uno de los circuitos favoritos por competidores y fanáticos del deporte motor.

Desde la Dirección de Deportes a cargo del profesor Andrés Sandoval, se organizan todos los detalles del evento que coronará a los campeones en el cierre del año. Dando gran relevancia al deporte en todas sus expresiones.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR