Tiempo Santa Lucía

10 octubre 2022

El municipio organiza distintas actividades y eventos para toda la familia




En la mañana de este lunes, se reunió el gabinete municipal encabezado por el Intendente Norberto Villordo, con el fin de avanzar con la organización de distintas actividades y eventos para los santaluceños y visitantes. "No todo es obra pública o servicios públicos, también es importante seguir trabajando para que todos los Santaluceños seamos parte del desarrollo turístico, cultural y deportivo de Santa Lucía", manifestó Villordo.

Desde el municipio confirmaron que este fin de semana habrá festejos por el "Día de la Madre", con shows musicales, regalos, homenajes, entre otros.

Por otro lado se organiza la actividad turística deportiva "Trail Nocturno" en honor a la Fiesta Nacional de la Horticultura el próximo 29 de octubre, donde convocarán a cientos de competidores de toda la provincia y el país. 

También se ultiman detalles para la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura, la cual se desarrollará del 10 al 13 de Noviembre. Aquí el municipio realiza una gran inversión para forlatecer el turismo y en un gran homenaje a todos los hombres y mujeres que trabajan en la horticultura.

A demás se organiza para acontecimientos como el día del empleado municipal, fiestas patronales y eventos para jóvenes y adultos,entre otros.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR