Tiempo Santa Lucía

21 octubre 2022

Noticias Breves Municipales

 
-  La municipalidad de Santa Lucía comunica que hasta el martes 25 de octubre se encuentra abierta la inscripción para postulantes a Reina y princesas de la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura.
 
-  La Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Brahim Villordo  continúa apoyando a los comedores y merenderos de la comunidad, siendo de gran valor para los vecinos sobretodo para familias vulnerables. En esta oportunidad en el barrio Ladrilleros. Brahim Villordo destacó el diálogo con los vecinos, quienes se mostraron un gran entusiasmo y aprobación hacia la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, por apoyar estás actividades donde se promueve la participación de los vecinos.

-  La municipalidad de Santa Lucía a través de la Dirección de transporte a cargo de Alejandra Ferreyra, trasladó a estudiantes para que participen del encuentro Zonal del Parlamento Juvenil del Mercosur, el cual se realizó en costa surubí, en la ciudad de Goya. Asistieron los colegios: Papa Francisco, Daisaku Ikeda, Escuela Normal y Colegio Secundario Cecilio Echeverría.



 
 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR