Tiempo Santa Lucía

26 noviembre 2022

Operativo del Consulado de Bolivia y Migraciones




En la mañana del sábado, se desarrolló en el CIC de Santa Lucía, un operativo del Consulado de Bolivia y Migraciones, conjuntamente con la municipalidad de Santa Lucía. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó la importancia de este tipo operativos, a la vez que el Cónsul de Bolivia, Sixto Valdez Cueto, agradeció al Intendente por la constante colaboración con la comunidad Boliviana.

Las atenciones comenzaron en horas de la mañana en el CIC, con renovación de cédulas de identidad de Bolivia, Doble Nacionalidad, Entrega de nacimiento y matrimonio, Trámites de antecedentes policiales, Radicación, Información sobre estados de trámites, entre otros.

"Este tipo de operativos son fundamentales para la comunidad Boliviana que es muy importante acá en Santa Lucía y la zona, otorgando más derechos a todos los hermanos Bolivianos". Manifestó Villordo.

En esta oportunidad se pudieron concretar 100 trámites y 50 nuevas cédulas de identidad.

Acompañaron a Villordo la Secretaria de Coordinación General Silvina Segovia y la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez y equipo de trabajo. 




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR