Tiempo Santa Lucía

25 noviembre 2022

Vanina Florencia Barbona declarada ciudadana destacada


En la sesión realizada ayer por la noche en el Concejo Deliberante, los concejales Duarte y Enrique presentaron sobre tablas un proyecto de declaración ingresado como EXPEDIENTE N°163/2022, que fue aprobado por la totalidad de los ediles presentes.

Se declara CIUDADANA DESTACADA a la Licenciada y Profesora de Educación Física Vanina Florencia Barbona, por su aporte y dedicación en tareas  inclusivas en niños con discapacidad a través del deporte integrado. Concejales destacaron la labor de Vanina y manifestaronla necesidad de coordinar diferentes áreas  e instituciones para trabajar en la temática del deporte inclusivo.

Vanina Florencia Barbona es una santaluceña que será galardonada en los Premios Hermanas Mirabal 2da Edición, por realizar una tarea inclusiva en niños con discapacidad a través del deporte integrado . Aportando todo su servicio a favor de su comunidad , se dedica al deporte especialmente atletismo adaptado , para personas que le interesa el deporte , potenciando a cada uno de ellos a salir adelante , todo lo hace con mucho amor , dedicación y de manera ad honorem.

Los premios “Hermanas Mirabal” fueron creados y auspiciados por la Dra. Nieves Cuenca Presidente de COE-TÎ -Asociación Interdisciplinaria de Protección Familiar-; Tec. Patricia Escalante Asesora de G100 Recursos Humanos -Miembro de COE-TÎ.

Hoy 25 de noviembre, coincidiendo con el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, se entregarán los premios “Hermanas Mirabal” a 30 mujeres de la provincia de Corrientes que trabajan por un cambio en la comunidad en la faz social y humana, entre ellas a la santaluceña Vanina Florencia Barbona, a las 18 Hs en el Salón Azul de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE Salta 459 (Corrientes Capital).



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR