Tiempo Santa Lucía

13 noviembre 2022

Santa Lucía inauguró la XXVI Fiesta Nacional de la Horticultura



La noche del jueves 
10 de Noviembre fue la elegida para dar inicio a una de las fiestas más representativas a nivel provincial del trabajo hortícola. La música de artistas locales y de Matías Sotelo y Los Continuados cerraron la primera de 4 noches en la capital de la Horticultura. El Intendente municipal Norberto Villordo destacó el gran marco de público y manifestó: "este es un homenaje a todos los trabajadores de la tierra santaluceña y es un renacer del recuentro". 
La jornada comenzó pasadas las 21 hs con la bienvenida de la actual Reina Nacional de la Horticultura Agustina Piazza. Prosiguió con las actuaciones musicales de Los Caminantes, Amazonas, La Pasión, Juan Ramón y su Banda, Los Dinámicos, Fabricio Cardozo y La Joya, Banda Itatí, La Odisea y el gran cierre de Matías Sotelo y Los Continuados. 
También se hizo entrega de premios a los ganadores del torneo de fútbol en honor a la Fiesta. 
"Nos conocen en todo el país por ser el mayor polo hortícola, esta gran producción nos posiciona como una de las economías regionales más importantes de la nación. Estamos orgullosos del trabajo de cada uno de los actores de esta actividad. Por otro lado impulsamos el turismo a través de este tipo de eventos de convocatoria masiva", dijo Villordo 
"Agradecemos a todos los artistas locales que actuaron hoy, tenemos grandes valores culturales en Santa Lucía y debemos dar a conocer", concluyó el Intendente municipal. 
Hoy viernes la grilla tendrá valores como Ballet Horticultura, Dani Barbona, Pedro Ríos, Gente de Ley, Sangre Paiubrera, Bocha Sheridan y Viento Norte. Además se dejará inaugurada la Expo, habrá concurso de embalaje y cena de Horticultores.









CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR