Tiempo Santa Lucía

13 noviembre 2022

Santaluceños participaron de la Expo Joven de Bella Vista


Se llevó a cabo en el Estadio Ciudad de Bella Vista la “4° Expo Joven” con presencia de distintas instituciones de esa ciudad y localidades de la región. La misma contó con la presencia de alumnos de distintos puntos de la provincia, entre ellas delegaciones de 9 de Julio, Mantilla, Saladas, Esquina, San Roque y Santa Lucía. La actividad estuvo organizada por la Dirección de la Juventud de la Provincia y el gobierno local. Estudiantes de Santa Lucia, Cecilio  Echevarría y Villa Córdoba dijeron presente en este evento
Durante la jornada los jóvenes pudieron tener contacto con áreas administrativas de entidades educativas como la Universidad Nacional del Nordeste, el Instituto Superior de Formación Docente e instituciones privadas como la Universidad Siglo 21 y la Universidad de la Cuenca del Plata. Por otro lado se hicieron presentes distintas áreas del municipio de Bella Vista como la Dirección de Cultura, la Secretaría de Planificación Estratégica, la Dirección de la Juventud y el área de Prevención de Consumos Problemáticos.
Además estuvieron presentes otras instituciones públicas tales como la Policía Departamental, la Prefectura Naval y los Bomberos Voluntarios, instituciones que llevaron sus propuestas para quienes deseen ingresar a estas organizaciones de servicio correspondientes al Estado Nacional en sus diferentes escalafones.
IMÁGEN: Cesar Heine


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR