Tiempo Santa Lucía

13 noviembre 2022

Santaluceña será galardonada en los Premios Hermanas Mirabal



Vanina Florencia Barbona, profesora y Licenciada en Educación Física, es una santaluceña que será galardonada en los Premios Hermanas Mirabal 2da Edición, por realizar una tarea inclusiva en niños con discapacidad a través del deporte integrado . Aportando todo su servicio a favor de su comunidad , se dedica al deporte especialmente atletismo adaptado , para personas que le interesa el deporte , potenciando a cada uno de ellos a salir adelante , todo lo hace con mucho amor , dedicación y de manera ad honorem .
Los premios “Hermanas Mirabal” fueron creados y auspiciados por la Dra. Nieves Cuenca Presidente de COE-TÎ -Asociación Interdisciplinaria de Protección Familiar-; Tec. Patricia Escalante Asesora de G100 Recursos Humanos -Miembro de COE-TÎ.
El 25 de noviembre coincidiendo con el “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, se entregarán los premios “Hermanas Mirabal” a 30 mujeres de la provincia de Corrientes que trabajan por un cambio en la comunidad en la faz social y humana, entre ellas a la santaluceña Vanina Florencia Barbona, a las 18 Hs en el Salón Azul de la Facultad de Derecho , Ciencias Políticas y Sociales de la UNNE Salta 459 (Corrientes Capital).

CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR