En Goya, Casa del Bicentenario, los Jefes Comunales con la firma de un documento unificaron medidas de colaboración entre los Municipios intervinientes ante la situación de emergencia ígnea y por la sequía.
Se dejó establecido: la prohibición de prender fuego, acrecentar la campaña de concientización, apoyo del gobierno provincial, y se dejó además claro contar desde la fecha con un Avión Hidrante para actuar con la operatividad exigida desde el aire. Finalmente, los intendentes explicitan su total respaldo al accionar de los Bomberos Voluntarios de toda la provincia.
Participaron de este encuentro regional, el Intendente anfitrión Mariano Hormaechea junto al Viceintendente Pedro Gerardo Cassani (h) (Municipalidad de Goya); por el Municipio de Carolina su intendente Elvio Sanabria; de Bella Vista, Noelia Bazzi; de Sauce, Carlos Romano; de Santa Lucía, Norberto Vilordo; de Lavalle, Hugo Perrotta; de San Isidro, Carlos Martínez; el Interventor de Cecilio Echevarría, Fabricio Vargas; del Municipio de Cruz de los Milagros, Alberto Quiroz. Asimismo, formaron parte de la reunión el Secretario de Gobierno del Municipio de Goya, Gerónimo Torre; el Concejal Jesús Méndez Vernengo, el funcionario de la provincia, José Lisandro Vassel junto a funcionarios de los municipios intervinientes.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR