Tiempo Santa Lucía

24 febrero 2023

Santa Lucía ya cuenta con una oficina de la Superintendencia de Servicios de Salud




En la mañana del viernes en el CIC, la Directora de Salud Ana María Bordón Rodriguez recibió la vista de Elvira Miranda, Coordinadora de la Delegación Regional de la Super Intendencia de Servicios de Salud, con el objetivo de coordinar el funcionamiento de la nueva oficina que recepcionará reclamos, inicio de trámites y consultas sobre obras sociales. La oficina estará a cargo de Luciano Avalos.

Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo destacaron la importancia de trabajar en conjunto con otras instituciones para fortalecer el acceso a los derechos de las personas. 

La oficina que funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 hs en el Centro Integrador Comunitario, prestará el servicio de asesoramiento y colaboración con la Super Intendencia de Salud para el beneficio de trabajadores en relación de dependencia, Monotributistas y profesionales, entre otros.

Reclamos de altas y bajas, dudas, inicio de trámites, consultas sobre derechos y obligaciones ante las obras sociales, entre otros trámites que se pueden realizar aquí.

Desde la delegación de la Super Intendencia de Servicios de Salud destacaron que esta oficina es muy importante, ya que no hará falta trasladarse hasta Corrientes capital para poder llevar adelante los trámites. 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR