Tiempo Santa Lucía

01 marzo 2023

Villordo acompañó a Valdés y coincidieron en trabajar en conjunto para Santa Lucía




El Intendente municipal Norberto Villordo acompañó al Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés en su visita a la ciudad. Aquí inauguró el ciclo lectivo, el nuevo edificio del Colegio Daisaku Ikeda y entregó netbooks. Villordo manifestó lo importante que es para las sociedades modernas la educación y la inclusión, a la vez que celebró el trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial para avanzar en proyectos y obras para Santa Lucía. 

Primeramente el Gobernador arribó a la ciudad, precisamente al despacho del intendente municipal Norberto Villordo, aquí fue recepcionado por él y sus funcionarios. Intercambiaron ideas y proyectaron obras como iluminación de ruta 27, repavimentación de calle San Martín, nueva comisaria y nuevos edificios de instituciones educativas como la Escuela Especial N° y Escuela Técnica. 

Luego Villordo fue invitado a participar de la inauguración del nuevo edifico del Colegio Secundario Maestro Daisaku Ikeda e inauguración del Ciclo Lectivo 2023. Aquí Villordo celebró la inauguración de este nuevo establecimiento y enfatizó que la educación es la única herramienta para crecer cómo sociedad. 

Posteriormente los funcionarios se dirigieron a la escuela Normal Dr. Hipólito E. Baibiene, donde se entregaron netbooks del programa "Incluir Futuro" del Gobierno Provincial. Aquí los mandataria coincidieron en dejar de lado cuestiones políticas partidarias para trabajar por una mejor Santa Lucía y Corrientes para todos.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR