Tiempo Santa Lucía

22 abril 2023

Encuentro Literario "Nuestros Héroes de Malvinas a la luz de la palabra"




Con una masiva concurrencia, se realizó el Encuentro Literario "Nuestros Héroes de Malvinas a la luz de la palabra". El mismo se llevó a cabo el viernes en horas de la noche en la Casa de la Cultura Municipal. Organizado por la Filial santaluceña de la S.A.D.E (Sociedad Argentina de Escritores) y con el apoyo de la Municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el evento contó con la presencia de los Veteranos de Malvinas de la ciudad. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, felicitaron a los organizadores por continuar fomentado la literatura. 

Alumnos de distintos colegios secundarios de la ciudad, expusieron sus poemas referidos a la gesta de Malvinas. Además La profesora Elvira Sullivan contó las vivencias de su visita a las Islas Malvinas. También músicos locales compartieron sus melodías con el público presente.

Entre los presentes estuvieron, el Secretario de Cultura y Educación Gustavo Coletti, la Presidenta de la S.A.D.E Santa Lucía Prof. María Catalina Zini y miembros de la comisión directiva, el Presidente  de la S.A.D.E Goya Felipe Farquharson, alumnos del C.E.S.P.A Nro 18 y Veteranos de Guerra de Malvinas junto al presidente de la Asociación que los nuclea Prof. Omar Chamorro entre otros.




CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR