Tiempo Santa Lucía

24 abril 2023

Spprtivo igualó 0 a 0 con Matienzo


Benjamín Matienzo y Sportivo Santa Lucía igualaron sin goles en  el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Provincial de Clubes organizado por la Fe.Co.F. 
"Toros" y "Pitogüés" disputaron un partido con dientes apretados y dejaron la serie totalmente abierta para el partido de vuelta. Quien gane en los 90 o desde tiros desde el punto de penal, pasará a semifinales del Provincial.
El partido fue duro, intenso, físico, disputado hasta la última pelota y abierto para cualquiera de los dos. Sportivo se impuso en ese duelo físico, sobre todo en el PT, donde llegó con más peligro que la visita, En el complemento, el juego y las ocasiones se emparejaron en favor de Matienzo. Un disparo de Eduardo Pinat que el palo derecho de Nahuel Pérez la devolvió marcó acaso el punto más favorable del aurinegro en el ST. Los cambios beneficiaron al local (Torgoff por Vallejos y Facundo Vallejos por el otro Vallejos que quedaba en cancha) y con ellos encontró aire fresco en el juego que le permitió inquietar al "uno" Borda un par de veces. Sin embargo, el partido se fue sin abrir el marcador y todo se definirá en la vuelta a jugarse quizás el lunes feriado nacional por el 1° de Mayo en cancha de Benjamín Matienzo.

Fuente: Power Noticias 


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR