Tiempo Santa Lucía

19 abril 2023

Entrega de bienes de capital a pequeños emprendedores y a la comunidad de la parroquia de Fátima



El Gobierno de Corrientes a través del Programa Emprendedores Somos Todos, entregó bienes de capital a ganadores del concurso para emprendimientos en la Expo Joven realizada en Santa Lucía para seguir apoyando e incentivando  al ecosistema emprendedor de ésta región de la provincia.
También se entregó un bien de capital  a la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Fátima del barrio Villa Córdoba, recibido por el sacerdote Andrés Antonio Solis.
Con el Programa “Emprendedores Somos Todos” el Gobierno Provincial busca fortalecer las posibilidades de las pymes correntinas. El programa no concluye o no se limita solo a la entrega de elementos necesarios de trabajo, sino que es un acompañamiento, apuntalamiento y asesoramiento al pequeño emprendedor. Por ejemplo, se acompaña de manera técnica a través de contadores, se les enseña como habilitar un negocio, colocarle el precio a su producto. También capacitaciones en atención al cliente o como potenciar las ventas a través de las redes sociales.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR