Tiempo Santa Lucía

19 abril 2023

Entrega de Viviendas en Gobernador Martínez


En la tarde del martes, el gobernador Gustavo Valdés arribó a la localidad de Gobernador Martínez donde junto al intendente Gerardo Pérez hizo entrega de 10 viviendas del Programa Oñondivé en el Barrio San Roque a la vez que suscribió convenios para la construcción de otros 10 módulos habitacionales del mismo programa por 27 millones de pesos y para la edificación del Centro Deportivo Municipal que demandará una inversión de más de 66 millones de pesos y entregó un subsidio a través de Lotería Correntina para una Pileta Semiolímpica.

En la oportunidad se suscribió el Convenio para la construcción de 10 módulos habitacionales del Programa Oñondivé por un monto de 27 millones de pesos el intendente de Gobernador Martínez y el interventor del Invico, siendo rubricado por el gobernador Gustavo Valdés.

Otro Convenio que se firmó fue para la construcción del Centro Deportivo Municipal por un monto de 66.388.837 pesos y fue suscripto por el intendente y el gobernador.

Asimismo, el gobierno provincial a través de Lotería Correntina entregó a la Municipalidad un subsidio de 46.730.000 pesos para una Pileta Semiolímpica.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR