Tiempo Santa Lucía

01 abril 2023

Santa Lucía tuvo su "jornada emprendedora"




Bajo la premisa de articular todas las políticas públicas del gobierno nacional para los emprendedores, desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo se organizó esta jornada de la que participaron decenas de emprendedores santaluceños. Villordo destacó que desde el estado municipal se acompaña a cada Santaluceño en sus ideas y proyectos. 

Organizado por la Dirección de Empleo municipal, con la colaboración de la Dirección de Juventud, se hicieron presentes la contadora Gisela Lezcano del Polo Emprendedor Corrientes; Zara Aparicio vicepresidenta de Foncap; Tomas Hengen del equipo técnico del Centro de Referencia Goya; Cecilia Gortari Coordinadora del Centro de Referencia Goya del Ministerio De desarrollo Social y Antonella Valenzuela capacitadora Foncap, para presentar esta jornada de gran utilidad. 

En este primer encuentro los emprendedores pudieron conocer los programas vigentes del Gobierno Nacional, líneas de crédito, herramientas, conocimientos para comenzar, mejorar y hacer crecer sus emprendimientos, entre otros. 

Las jornadas de capacitaciones continuarán de manera virtual con el apoyo y logística de la Oficina de Empleo municipal, además de brindar asesoramiento en inicio de trámites. 

De esta manera la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, continúa articulando políticas públicas con el Gobierno Nacional para el desarrollo de potencialidades individuales y colectivas de los Santaluceños.


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR