Tiempo Santa Lucía

15 mayo 2023

El municipio avanza con más conexiones de agua potable




La municipalidad de Santa Lucía, a través de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas municipal a cargo de la MMO Adriana Gonzalez, concreta 120m de nueva red de agua potable para los vecinos de Villa Córdoba que no contaban con este servicio. Desde la gestión del intendente municipal Norberto Villordo, destacaron que este tipo de obras son fundamentales para la calidad de vida de los vecinos.

En un trabajo en conjunto con la empresa Aguas De Corrientes, el municipio logra avanzar con el servicio de red de agua potable en zonas de la ciudad que carecían de este esencial servicio.

Es este sentido se trabaja con personal y maquinaria municipal para lograr que unas 10 familias que residen sobre calle Independiente en Villa Córdoba puedan tener por primera vez la red de agua en sus domicilios.

Cabe recordar que este tipo de obras ya se concretaron en el barrio Itatí con conexiones de red cloacal y sobre Av. Cabo Verdún con más conexiones de agua potable.

El Intendente municipal Norberto Villordo, continúa con la planificación de obras estructurales y servicios esenciales para que puedan llegar a todos los Santaluceños y santaluceñas, por lo que estas continuarán en distintos barrios de la ciudad.



CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR