Tiempo Santa Lucía

18 mayo 2023

El Frente de Todos presentó sus candidatos



Los referentes de la oferta electoral del Frente de Todos para el 11 de junio realizaron en las últimas horas un recorrido por varias localidades del Interior provincial.
Con encendidos discursos y propuestas para plasmar en la Legislatura apuntalando las propuestas que además se pondrán bajo consideración ciudadana en Santa Lucía, Cruz de los Milagros, Gobernador Martínez y Lavalle.
En cada oportunidad, se encargaron de resaltar las propuestas electorales locales, con los postulantes para los concejos deliberantes.
En territorio santaluceño, la comitiva proselitista del Frente de Todos fue recibida por el intendente y referente territorial, Norberto Villordo. El anfitrión destacó la presencia de los candidatos a diputados provinciales Marlen Gauna, César Lezcano y Leonardo Ortiz, así como de Ariel Esmay, para senador. Además, enfatizó en la presencia de los demás exponentes de las localidades de la zona que irán a las urnas, tales los casos de Lucrecia Vásquez, aspirante a concejal de Lavalle; Silvia Chamorro, que irá por una banca en Cruz de los Milagros; Gabriela Cáceres, hará lo propio en Gobernador Martínez, y Julio Núñez, que competirá en Yatay Tí Calle.
Resulta oportuno mencionar que antes del acto, recorrieron las zonas rurales y urbanas de Lavalle y Cruz de los Milagros.

ARENGAS

«Necesitamos plantarnos ante este Gobierno provincial que nos hace vivir indignamente. El 11 de junio vamos por el triunfo para cambiar la realidad de Corrientes», expresaron los exponentes de la oposición correntina.
Marlen Gauna puso de relieve la militancia del peronismo y de todos los espacios políticos que integran el Frente de Todos: «Somos una fuerza joven, somos peronistas y sobre todo tenemos trabajo en todo el territorio provincial. Por eso vamos por la conducción de nuestra provincia: nuestras propuestas son que el gobernador, Gustavo Valdés cumpla con la ley, que tengas una salud pública digna, salarios dignos y para eso necesitamos tener legisladores propios y crear las herramientas necesarias para lograr los objetivos para poder vivir mejor», destacó.
César Lescano, candidato en segundo término a diputado provincial hizo hincapié en «dar a Corrientes un recambio generacional. Necesitamos eso para aprovechar el potencial que tenemos. Por eso tenemos que ir casa por casa, barrio por barrio y hacerle entender al correntino que se puede vivir mejor». «Que no se debe conformar con un salario indigno, con malos servicios de energía y una salud pública que no funciona», añadió. El postulante legislativo del Frente Renovador sostuvo que los objetivos «solamente se lograrán con legisladores del Frente de Todos. Para eso debemos avanzar todos en un mismo sentido».
Leonardo Ortiz, ubicado en quinto lugar para la Cámara baja provincial, remarcó: «El camino en el que estamos es amplio, de construcción militando la justicia social para nuestra provincia. Tenemos una militancia comprometida y así será cuando estemos en la Legislatura».
Ariel Esmay, candidato a senador provincial oriundo de Goya, recordó el trabajo hecho en la pandemia. «Todo lo que padecimos y fue el Gobierno nacional el que nos cuidó a todos, consiguió la vacuna y los respiradores. Y por eso debemos seguir en ese camino y no dejarnos convencer de mentiras que es lo que hace Juntos por el Cambio, son los que trajeron al Fondo Monetario Internacional y nos endeudaron por cien años. Acá gobiernan por más de 20 años y la gente se tiene que ir de Corrientes para buscar oportunidades», manifestó.
El último en hacer uso de la palabra fue el anfitrión, Norberto Villordo. «Esta elección es el comienzo de una nueva era, porque con nuestros legisladores iniciamos el camino a la Gobernación de nuestra Provincia. Mostramos que hay otro camino y que se puede vivir mejor: mejor salud, mejor desarrollo, mejores salarios para los empleados públicos. Conocemos la realidad del pueblo correntino y sus necesidades y por eso se necesitan políticas públicas en Corrientes que sean inclusivas», expresó.

Fuente: El Libertador


CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR