Con una gran cena show, la gestión del intendente municipal Norberto Villordo agasajó a los trabajadores municipales y sus familias con un asado, música en vivo y sorteos. Villordo expresó: "cada trabajador municipal es el motor de una gestión, sin ustedes sería imposible llevar adelante todo lo bueno que nos proponemos para Santa Lucía".
La velada contó con la presencia de todos los trabajadores municipales de las distintas áreas acompañados de sus familias, quienes pudieron disfrutar de un rico asado a la estaca y un brindis con torta incluida.
Además hubo actuaciones de los grupos musicales "Los Dinámicos" y "Banda Itatí", quienes hicieron bailar a todos los presentes.
Por otro lado se hicieron sorteos de dinero en efectivo para los empelados municipales y se compartió un momento de algarabía y diversión.
El Intendente municipal Norberto Villordo se dirigió a los presentes y destacó a cada trabajador municipal como fundamental para la tarea diaria y el crecimiento de la ciudad. A la vez que enfatizó que sigue trabajando en la recomposición salarial de los trabajadores que desde gestiones anteriores viene atrasada.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR