En la mañana del miércoles, el Intendente municipal Norberto Villordo, recibió en su despacho a los alumnos y profesores integrantes del taller de ajedrez y parte de los equipos de "ajedrez viviente" del colegio Secundario Papa Francisco y de la Escuela Normal. Los alumnos agradecieron al Intendente y le entregaron un presente. Villordo expresó que es la obligación del estado apoyar todas las iniciativas educativas.
Los jóvenes estudiantes y docentes, le presentaron al Intendente Villordo la inquietud de contar con vestimentas distintivas para poder concretar el "ajedrez viviente" y así seguir fomentado en las instituciones educativas la práctica del deporte, eficaz para el desarrollo de los jóvenes estudiantes.
Villordo, quien recibió la propuesta, inmediatamente mando a confeccionar las camisetas para que puedan desarrollar el proyecto escolar.
"Es la obligación del estado estar presente a cada necesidad e iniciativa de la comunidad, más aún si tiene que ver con lo educativo". Manifestó Villordo.
Por su parte los alumnos le entregaron al Intendente una planta como presente y en agradecimiento por apoyar la iniciativa.
CON TU PUBLICIDAD PODEMOS INFORMAR