Tiempo Santa Lucía

23 enero 2013

Joven roba 140 mil y es detenido por la policía de Santa Lucía



Gracias al rápido y eficiente accionar de personal de la Policía de Corrientes distrito Santa Lucía se logró recuperar una importante suma de dinero que fuera sustraída de una vivienda en la ciudad de Santa Lucía.

En las primeras horas del miércoles 23 de enero mas precisamente a las 2:50hs personal policial de la comisaría de la ciudad tomó conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en el barrio “La Estancia” en la que un ciudadano de apellido Coceres informó sobre el robo de dinero en efectivo y cheques de su vivienda. En momentos que se produjo el hecho delictivo no se encontraban personas en el hogar, circunstancia que favoreció el ingreso a la vivienda  de una persona joven menor de edad  de sexo masculino quien violentó una de las ventanas para cometer el ilícito.

Según información a la que pudo acceder Comunidad Santa Lucía el dinero sustraído rondaría  los 135 y 140 mil pesos entre efectivo y cheques.  Una vez conocido el delito personal policial se abocó a realizar las tareas investigativas correspondientes al hecho en cuestión, realizando un operativo que arrojó resultado favorable debido a que se logró recuperar el dinero robado. En horas de la mañana la persona identificada como el autor del ilícito se encontraba detenido en la comisaría local a disposición de la justicia.

FOTO: Imágen realizada para esta publicación