Tiempo Santa Lucía

18 febrero 2013

Noche de carnaval gratuito en Villa Córdoba


Gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos y el acompañamiento de comparsas, funcionarios y diversas personas, el barrio santaluceño Villa Córdoba disfrutó de una noche de carnaval con entrada libre y gratuita.

Dos comparsas de Santa Lucía, dos de la ciudad de Lavalle y una de la localidad de Gobernador Martínez se presentaron en la noche de carnaval gratuito en el barrio Villa Córdoba ayer domingo 17 de febrero, alegrando a la multitud que se hizo presente. El inicio del espectáculo se retrasó debido a la falta de suministro eléctrico, aunque el público espero paciente y terminó disfrutando de una gran noche de diversión y alegría.

 La comparsa Cohe Porá (Bello Amanecer) de la localidad de Gobernador Martínez se hizo presente gracias al apoyo del Intendente de dicha localidad, abriendo esta noche especial de carnaval. Además hicieron su presentación la comparsa campeona y subcampeona de la ciudad de Lavalle, Kuarahy Verá y Lucero Guaraní respectivamente, también gracias al Intendente de su localidad, en este caso Hugo Perrota. Las comparsas santaluceñas que aportaron con su presencia en esta noche de carnaval fueron Yací Berá (festejando sus 10 años de existencia) y Bella Lucía, quien fuera la encargada de cerrar el espectáculo.

 Cabe destacar los trabajos realizados por el gobierno local en cuanto al armado del predio: iluminación, colocación de vallas, personal de la Dirección de Tránsito, personal de limpieza, costeando además los gastos de sonido y animador oficial. La seguridad estuvo a cargo de personal policial de la dependencia local. Los vecinos del barrio quienes organizaron este hermoso acontecimiento utilizan este sitio web para agradecer a las cinco comparsas que desinteresadamente se hicieron presentes para hacer posible esta noche de carnaval en Villa Córdoba.