Tiempo Santa Lucía

13 abril 2013

Delegada de ASFCA en Corrientes brindó una charla en Santa Lucía



Dalia Canteloro Delegada en Corrientes de la Autoridad Federal de Servicio de Comunicación Audiovisual  (AFSCA)  estuvo en la ciudad de Santa Lucía con la finalidad de brindar una charla informativa a los trabajadores de los medios de comunicación y público en general.

El encuentro se llevó a cabo en la capilla San Judas Tadeo, siendo los medios de la ciudad invitados por la agrupación La Cámpora. Se habló sobre la Ley de Servicio de Comunicación Audiovisual, aclarando que la misma se encuentra en vigencia y que solo están en discusión 3 artículos de los 162 que tiene la ley. El objetivo del encuentro fue orientar a los comunicadores sobre los  alcances de la ley de medios para que los mismos se vayan adecuando a las actuales exigencias, aunque aclaró que no se pretende perseguir a medios, cerrar fuentes de trabajo o decomisar equipos.

La Delegada del AFSCA realizó una actividad similar en  la localidad de Perugorría y próximamente estará en Esquina y Goya, recorriendo ciudades para asesorar y escuchar reclamos y dudas de los radiodifusores y comunicadores en general. Además adelantó que se llevarán a cabo programas de capacitación en producción radial y televisiva. Estuvieron presentes en el encuentro comunicadores de Lavalle y Santa Lucía, militantes de La Cámpora y público en general.